Los 10 métodos más efectivos para bajarle el mal genio a una mujer


Si tienes una chica que sea muy enojona o que siempre que llega “Andrés” se pone como bruja, esta nota te será muy útil.


A pesar de que la vida de los hombres es más sencilla, existen algunos detalles que pueden hacer de la vida de todo hombre una pesadilla digna de una película de terror, por ejemplo: lidiar o tratar de controlar a una mujer enojada.

Esperemos que no te pase muy seguido, pero definitivamente les pasa a todos, así que aquí están los 10 consejos que más te servirán para controlar a tu mujer cuando esté echando humo de rabia. Mucha suerte chavo, ¡que la fuerza te acompañe!.

1.- Cuando este enojada, deja todo lo que estés haciendo, la tele, los videojuegos, el celular y préstale el 100% de tu atención. Eso le hará pensar que por lo menos te importa y así empezará a perder enojo. 

2.- Dale palabras de apoyo, pero toma esto muy en cuenta, si suenas muy exagerado, ella podrá pensar que estas fingiendo o en el peor de los casos, puedes lastimar su ego y ese enojo se multiplicará por dos. ¡AGUAS!.

3.- Cuando te haya dicho la razón de su enojo, llevatela a pasear y así respirar aire fresco. Es importante que la lleves a un lugar que le agrade y baje su estrés.

4.- Ahora vas a tener que invertir un algo de dinero, pues tu chica no se va a contentar con un simple paseo. Cómprale una nieve, llévala a algún café, invítale al cine. En pocas palabras cúmplele algún capricho, pero no lo hagas demasiado, recuerda que la mujer como la fruta, ni muy verde ni madura.

5.- Si está enojada por algo que tiene que ver contigo, lo mejor que puedes hacer es preparar algo más especial. Así que llévala a cenar, no a los tacos, no al pozole, llévala a algún lugar más bonito. Tampoco tienes que gastarte miles, pero busca algún restaurante bonito y romántico que no te salga muy caro. 

6.- ¡REGLA IMPORTANTE! evita a toda costa huir de una pelea, pues si lo haces ella pensará que para ti no tiene importancia y se lo tomará muy mal. 

7.- ¡UNA TÉCNICA ÚTIL PERO PELIGROSA!. Se llama Psicología Inversa y se usa así: cuando tu chica te este gritando, dile lo mucho que ella significa para ti o dile lo mucho que la quieres. Trata de abrazarla si se pone muy inquieta, pero nunca obligando. Déjala que se equivoque en sus palabras, después el remordimiento la hará recapacitar. 


8.- No trates de justificarte o hacerle entender tu punto de vista o tus razones cuando ella esté en el clímax del enojo. Déjala que se calme y después intenta hablar al respecto. 

9.- ¡IMPORTANTE! este punto es muy difícil para muchos hombres, pero evita muchos problemas. ¡RECONOCE QUE TE EQUIVOCASTE! o acepta tu error. Acepta el regaño y propón alguna solución en conjunto. 

10.- Entiende que todo, absolutamente todo tiene un límite, incluyendo la paciencia que debas tenerle. Tú eres responsable de las acciones que puedan lastimarla y ofenderla, pero nunca serás responsable de lo mal que ella reaccione. Si tu chica reacciona de una manera muy exagerada que pudieras considerar enferma, lo mejor es que consideres una separación urgente. 

Pero si es ella a quien tu amas y estás decidido a pasar la vida con ella, intenta salir de esa etapa enferma. Procura cambiar aquello que provoca en ella esa reacción horrible y nunca dejes de amarla. En muchos casos la terapia de pareja puede ser muy útil. 

“Recuerda que no hay que comprenderlas, solamente amarlas”

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos COMENTA que nos encantaría saber lo que piensas y recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda