Las 16 cosas más ricas que una mujer puede hacer en la vida y son gratis


Todos estamos en una carrera de ratas, viendo cómo conseguimos dinero: dinero para salir, dinero para comprar cosas, dinero para disfrutar…en pocas palabras: dinero para ser felices.


Sin embargo, se nos olvida que para las mejores cosas de la vida no necesitamos ni un centavo. Aquí te traemos algunas de las cosas más sencillas del mundo que de seguro has vivido, pero al estar tan enfocado en el dinero olvidaste que solo ahí fuiste feliz. 


1.- Dormir una siesta y sentir que de verdad descansaste. Con escuela, trabajo y mil cosas más, ¿cuándo fue la última vez que lo hiciste?

2.- Dar un paseo largo y pleno. Con carros y camiones, es difícil dedicarle tiempo a una larga caminata; a pesar de que es la mejor terapia que cualquiera puede tomar. 

3.- Releer tu libro favorito. Otra actividad que necesita tiempo y nunca se lo dedicamos. Leer nos lleva a un nuevo mundo, y a veces vale la pena leer nuestro antiguo favorito para revivir esos buenos tiempos.



4.- Oler y saborear algo exquisito. Ya sean los horribles olores del transporte o el familiar olor de tu oficina, tu nariz se cansa de lo mismo. ¿Por qué no la estimulas con algo nuevo?

5.- Escuchar tu canción favorita. O aún mejor: la canción favorita de tu adolescencia y reírte de tus gustos. Es de los mejores sentimientos del mundo. 



6.- Pasar tiempo con tus mascotas. Ellas no quieren NADA de ti más que tu compañía. Pasa un rato con ellas y apreciaras lo inútil del dinero al sentir su cariño incondicional.



7.- Al amanecer y atardecer no les importa si tienes 1 millón de dólares o 1 centavo: el sol nace y muere igual para todos. 

8.- Pasear por ese lugar que tanto amas. Y no, no hablamos de irnos de vacaciones: simplemente pasea por ese lugar que tanto te gusta y no has tenido tiempo de ir. 

9.- Tener un día de descanso extra en el trabajo. Y cuando es inesperado mejor: así no tienes nada que hacer y lo puedes dedicar TODO para ti. 



10.- Recordar por qué tus amigos son tus amigos. No necesitas a ir caro restaurant o bar para pasar tiempo con ellos: una partida de fut en la cancha o una tarde en casa son más que suficiente para recordar que hay gente la cual disfrutas su compañía.



11.- Cuando te enteras que le gustas a esa persona que te gusta a ti. Uff, pocas cosas se comparan a ese sentimiento tan sincero y bonito.

12.- Oír las olas romper en la orilla. Tus amigos tal vez fueron a ese concierto de mil pesos, pero tú puedes escuchar esta maravilla totalmente gratis. 



13.- Encontrar algo que creías perdido. No importa si es algo caro o lo más simple del mundo, reencontrarte con ello lo arregla todo. 

14.- Quitarte los zapatos después de un arduo día de trabajo. ¿Necesito decir más?

15.- Voltear la almohada para que te de el lado frío. Como dijimos, los mejores sentimientos del mundo son totalmente gratis. 

16.- Darte amor. No hay duda, esta es la reina de la sabrosura. hazlo tú misma y permite que tu pareja te complazca en todos los sentidos y con todo lo que este a su alcance, claro, eso incluye su lengua... No te reprimas, la intimidad es una de las cosas de este planeta, así que DATE y se FELIZ! Que lo disfrutes.



¿Para cuántos de estos puntos necesitaste dinero? Todos los sentimientos que provocan se basan en el poder apreciar la belleza de tú alrededor, sentir el amor de otras personas o ese pequeño asombro ante los detalles más simples: sentimientos que el dinero jamás podrá comprar. 

Si te gustó la nota, ¡dale LIKE y COMPARTE! Y no olvides SUSCRIBIRTE para más contenido.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda