Estas son las 10 playas más raras del mundo, la #4 parece otro mundo



Ha llegado el momento de romper el cochinito y viajar a algún lugar paradisiaco que te relaje y te ponga feliz. Sí, es la hora de planear tus vacaciones y antes de que compres el boleto de avión, es importante que conozcas estas fabulosas playas.


La playa es sinónimo de diversión y tranquilidad, así que toma nota de estas 10 playas del mundo, son raras pero únicas así que debes visitarlas antes de pasar a mejor vida :

1.- Playa Escondida, Islas Marietas, México


Es uno de los tesoros naturales de México. Está rodeada de muros de roca pero aún así, es de los sitios más visitados por turistas nacionales y extranjeros. 

2.- Playa del Maho, Saint Martin


El avión no es broma, esta playa está cerca del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, sentirás que puedes tocar el pájaro de acero mientras te bronceas. 


3.- Jokusarlon, Islandia


Digamos que aquí no calienta mucho el sol pero es hermoso y te dejará sin aliento. Es el lago más conocido de Islandia y está rodeado por témpanos de hielo, por lo que todo mundo quiere conocerle. 

4.- Playa de los huevos del dragón, Koekohe, Nueva Zelanda


No tiene nada que ver con “Juego de Tronos” ni con “Dragon Ball”, simplemente son cuerpos que las tribus cercanas cuidan, ya que aseguran que son huevos caídos de las canastas de las águilas que llevaban una canoa ancestral. 

5.- Playa de arena verde, Kourou, Guayana Francesa


Es parte de la selva del Amazonas y una playa bellísima. Su arena es verde y su agua color marrón, todo de manera natural, es única.

6.- Playa Rocas Gigantes, Irlanda


Tiene uno de los mejores paisajes del mundo gracias a sus playas de arena blanca y formaciones rocosas, seguro te transportará a los libros de J. R. R. Tolkien.

7.- Playa de arena negra, Panaluu, Hawaii



Otro fenómeno singular de arena, aquí es producto de la lava volcánica que cayo en el lugar hace muchos años. Aunque es hermosa porque observas la arena y grandes tortugas marinas, sus aguas son peligrosas, en el fondo encontrarás muchas rocas y en la superficie olas intensas.

8.- Playa de arena roja, Islas Galápagos


Un espectáculo único, su arena color rojo contrasta maravillosamente con su agua color turquesa. Aquí se han descubierto nuevas especies animales.

9.- Playa Prfeiffer de arena morada, California, Estados Unidos


La arena morada contrasta con formaciones rocosas y sumándole el azul del mar, te pierdes en un panorama de colores fríos que te abrazan el alma. 

10.- Cueva en la Playa del Algarve, Portugal


Pareciera que estas cuevas fueron hechas a mano por lo perfectas que son. Es de los lugares preferidos por los recién casados al momento de planear la luna de miel. 

Esperamos que hagas muchos ahorros para conocer estas maravillas del planeta, la vida pasa demasiado rápido como para que no le aproveches conociendo el mundo. 

¿Cuál playa visitarás primero?

COMENTA cuál fue tu paisaje favorito y COMPARTE con tus amigos para que te acompañen en esta aventura única.  Si la lista te hizo ver qué bello es el mundo, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda