8 maldades que los hombres hacen a las mujeres. Ellas odian y aman la #2


Nadie se salva de ser toda una bestia en la vida, nadie es completamente un angelito o  un demonio, así que si pensaban que las mujeres eran dramáticas y que a veces se pasaban de la raya, piénsalo dos veces, ya que los  hombres no se quedan atrás y son capaces de hacer las peores maldades.


Para demostrar este punto aquí te dejo 8 maldades que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres.

1.- Olvidan las fechas importantes.

Así es, nada más molesto que olviden fechas importantes, muchas veces hasta se olvidan de tu cumpleaños. Toda una barbaridad, pero lamentablemente le pasa a casi todos y es de las cosas más normales. Así que recomiendo que le pongas unos “post-its” por ahí.

2.- Se dan buenos “tacos de ojo.”

Eso que ni qué, ya sea que tú traigas un escote provocador o que la chica de a lado lo traiga, ni el relámpago  más poderoso hará que el hombre no la volteé a ver, es su naturaleza y buscará por buenas asentaderas o buenas delanteras, ya sabes.  



3.- Son unos celosos irremediables.

Odian que su chica sea celosa, pero ¿ellos? Ellos buscarán la manera de que su causa siempre sea más importante, ya que no soportan la idea de que su chica ande sola y que cualquier hombre la mire o le quiera sacar plática. Pueden llegar  a extremos que la verdad no se le desean a ninguna chica.

4.- Son de lo más prejuiciosos.

Ser prejuicioso es de las peores cosas que un humano pueda ser y… la mayoría de los hombres lo hacen, ya sea porque no les gusta con quien te juntas o porque siempre anda criticando a tu círculo de amigos y cómo no salen de los bares cada fin de semana. En fin, pueden llegar a ser de lo más crueles y seguro es porque está celoso.

5.- Son controladores.

Así es, siempre quiere saber dónde andarás y con quien, pueden llegar a ser de lo peor y hostigarte con llamadas y miles de mensajes, un experto en invasión y no es capaz de dejarte ser y confiar en ti.

6.- Ponen el deporte antes que nada.

Si el hombre resulta ser un fanático de los deportes o más bien, del tan famoso fútbol, son capaces de hacerte a un lado y no prestarte NADA de atención. NO EXISTIRÁS.



7.- Son exigentes.

Esto en el sentido de que para ellos no existe el “juego previo” ni nada de esas “cursilerías”, si están en la cama contigo no se molestarán en prenderte y sólo cumplirán con su propia satisfacción, no dejes que esto suceda y enséñale cómo se debe de hacer.

8.- Buscan a otras mujeres para “aventurarse.”

Así es, y si no las buscan exactamente, lo han pensado varias veces, siempre pensarán en otras chicas para hacer cosas sucias, es decir, para ellos nada nunca es suficiente.  No podrás controlar el pensamiento, pero si hay algo que te haga sentir menos, no lo permitas.

¿Hay otra cosa que te moleste de los hombres?

COMPARTE este artículo con tus amigas y no olvides dejar tus COMENTARIOS. Da LIKE y SUSCRÍBETE a la página para más contenido.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda