8 formas cómo TU NOVIO QUIERE que le demuestres amor en público



Si de "romancear" se trata, cualquier escenario es perfecto, un buen faje se puede llevar a cabo en cualquier contexto sabiéndolo armar, además ¿a poco no se pone más "cachonda" la cosa  si hay nervio y peligro de por medio? 

Es importante poder identificar tus niveles "salvajes" para saber en donde pararle o hasta donde llegar y no meterte en líos, una vez manejando eso el resto es el paraíso, en serio. 

1.- Mandíbula

Ok, quizás te suena raro pero créeme que puede ser una experiencia realmente "hot", se debe actuar con rapidez metiendo tus dedos en su boca, primero juega con sus labios lentamente hasta estar adentro, sigue con la lengua evitando entrar demasiado para evitar accidentes estomacales. 

2.- Orejas 

Esto es súper "cachondo" y sin duda es la mejor manera de encender el boiler, usa tu voz más sensual y dile cosas sucias, no seas tímida. 

3.- Antebrazo 

Por más básico que te parezca el antebrazo, créeme que puede ser una zona fulminante, debes saber utilizar tu atracción a través de tu mano jugando, tocando y hasta mordiendo, no sabes las cosas tan interesantes que se pueden lograr. 

4.- Cuello 

Un clásico infalible, utilizado por todos y se usa básicamente la boca con todo lo que representa, labios, dientes, lengua y hasta las encías, la cosa es ponerse creativos. 

5.- Espalda baja 

Te recomiendo comenzar en la nuca, baja lento y suave con besos románticos y ve subiendo la intensidad con lengua y "mordiscones", cuando llegues a esa zona el te lo va a agradecer. 

6.- La ingle 

Aunque nunca lo van a admitir, a los hombres les encanta que juegues por ahí, esa zona es un interruptor a una explosión bastante "cachonda" juega con todo lo que está cerca, TODO

7.- Los codos 

Puede parecer una completa locura lo sé, pero si le echas ganas puede ser ¡UFFFF! fascinante. 

8.- El lenguaje corporal 

Todos vamos desarrollando un estilo particular y es bien variado, lo importante aquí es que con la mirada y algunos movimientos vayas poniendo caliente la cosa; acariciar su cabello, jugar con su labios, mordidas en la espalda, cualquier cosa que se te ocurra en el proceso es bien recibido. 

¿Has practicado alguno? ¿Cómo fue la experiencia? déjanos tus COMENTARIOS 

En BADABUN queremos que te diviertas y disfrutes de información útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda