7 famosos que han confesado odiar a los mexicanos. Tú amas al #5


Aunque México es un país de grandes riquezas, culturales, gastronómicas y de todo tipo, hay personas que no entienden sus grandes maravillas y muestran odio abiertamente. 


Tristemente se trata de personajes que hemos llegado a admirar y una vez que conocemos sus verdaderos sentimientos, nos hacen querer dedicarles todas las canciones de Paquita la del Barrio, las de Lupita D’Alessio y todas esas que les hagan retorcerse.

Aquí la lista de famosos que odian a los mexicanos, te advertimos que tus gustos van a cambiar cuando la leas :

1. Tiziano Ferro.


Este tipo vino a México para hacerse famoso y cuando ya estaba en la cima, se le ocurrió protagonizar un escándalo al hablar sobre la hermosura de las mujeres mexicanas : “Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo. Con todo respeto, tienen bigotes. Se necesita valor para…lo siento, pero ellas lo saben; tal vez Salma Hayek”.

Años después, cuando ya no pudo vender ningún disco, salió del closet y entendimos que no odiaba a las chicas mexicanas, sino que las envidiaba. 



2. Elvis Presley. 


Claro, hace décadas que supuestamente se despidió de este mundo pero en aquél entonces, cuando era el hombre más cotizado, declaró que “prefiero tener relaciones con una changa que con una mexicana”. 

Su adicción a las drogas y el alcohol le hicieron perder todo y ninguna mujer le hizo caso.

3. A.B. Quintanilla.


Como que se le olvidó que sangre mexicana corre por sus venas. El hermano de Selena que luego intentó ser famoso liderando el grupo de los Kumbia Kings, cuando estaba en Estados Unidos se molestó con un grupo de inmigrantes y les dijo “Lárguense de aquí, jodidos mexicanos.”

4. Jorge Lafauci.


Antes de estar en el ojo del huracán, era un simple comentador argentino. El problema fue que se le ocurrió decir que “La gente más fea del mundo está en México, pero no lo digas porque pueden oír los mexicanos. La gente linda está en la televisión, no en la calle”. 

¿Acaso no se vio al espejo?

5. Leonardo DiCaprio.


Aunque México lo adora, más desde que grabó Titanic en las Playas de Rosarito, DiCaprio no es fan de los tricolor. En una entrevista declaró que “prefiere besar a un cerdo que a una mexicana”. 

¿Acaso olvidó quiénes compran boletos para sus películas? Tal vez si amara a las mexicanas podría ganar el Oscar.



6. Tommy Hilfiger. 


Nos referimos al famoso diseñador. Este hombre se expresó muy despectivamente sobre sus clientes no blancos. Señaló “Si hubiera sabido que a los afroamericanos, latinos, colombianos, venezolanos, mexicanos y asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiera diseñado tan buena. Mi ropa está hecha para gente blanca, de clase alta, preferiría dársela a los cerdos. 

7. Enrique Bunbury.


Con todo y que te encanta escucharlo en los Héroes del Silencio, como solista o haciendo duetos con Zoé, las fans mexicanas sufrieron de un corazón roto cuando se enteraron que su ídolo dijo : “En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. Realmente a mí las mexicanas me tiran poco, muy poco. En cambio las argentinas sí, esas sí que me tiran”. 

La verdad es que sin seguidores estos famosos no serían tan importantes. Algunos ya aprendieron que con los mexicanos nadie se mete, otros podrían hacerlo en cualquier momento…

¿Sabes de alguien más que deba estar en esta lista?

COMENTA tu opinión sobre estas polémicas declaraciones y COMPARTE con tus amigos para que vean las verdaderas intenciones de sus artistas favoritos. Si la lista te dio coraje y te hizo sentir orgulloso de ser mexicano, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda