7 cosas que toda mujer espera que su novio le haga en la primera vez



Cuando una mujer desea entregarse a un hombre y darle su “Cherry” muchísimos pensamientos llegan a su cabeza y la llenan de dudas respecto a si debería o no entregarse a ese chico que la esta conquistando. Estos pensamientos son algo perfectamente normal, pues toda chica debe de pensar muy bien si quiere hacerlo o no, pero para ayudar a convencerla y no fallar en el intento, aquí tienes algunos consejos que te serán muy útiles para llevar a esa princesa a tu castillo.


Cumple con estas 7 cosas y tu chica no podrá decirte que no:

1.- Se un chico detallista

Sea cuál sea tu relación con esa chica, compórtate como un caballero. ¿Apoco no te decía así tu abuelita? pues tenía toda la razón. La caballerosidad abre todas las puertas y todas las piernas también. Se creativo al respecto, prepara una cena, llena de rosas tu cama, pon algunas velas, etc. Tu imaginación es el límite. 

2.- Escoge un buen lugar

No amigo, el asiento trasero de tu Bocho no es exactamente el mejor lugar para hacerlo con tu chica. Si es la primera vez, quizás un motel no sea una buena idea, así que vas a tener que esperar a que se quede sola tu casa, por lo que tendrás oportunidad de preparar el escenario como gustes. 

3.- Sin protección no hay diversión

Si no tienes protección mejor ni lo intentes, pues existen consecuencias muy graves de hacerlo sin “globito”. Tal vez a ti no te importe tu salud o traer un pequeño al mundo que no puedes mantener, pero como mínimo piensa en tu chica y cuídala a ella, no seas un patán. 

4.- Llega al clímax poco a poco

No te quieras comer toda la torta de una mordida, ve poco a poco, besito a besito como dirían los románticos. Lo importante es nunca asustar a tu chica, evita asustarla con tu tacto de bestia, ver despacio y seguro. 

5.- Se gentil 

Trátala con pincitas, las caricias suaves son tus mejores amigas. No intentes ser un León cuando estas en primera base, portate como un cachorrito y saca al tigre que ella tiene adentro. Aprovecha para lucirte con algún baile o un detalle de ropa, también los hombres se pueden disfrazar y ser atrevidos, solo tienes que intentarlo. 

6.- Vete a lo seguro, lo clásico es mejor

Si es la primera vez, no quieras recorrer todas las posiciones que conoces, tu irás midiendo cómo reacciona esa chica y hasta donde te deja llegar. Así que no te pases de intenso, puede ser que estés en una chica un poco primeriza y la vas a asustar. 

7.- Tienes que dormir con ella

Por nada del mundo la vayas a dejar ahí sola, aunque estén en su casa. Compórtate como un caballero y duerme con ella, abrázala en la noche y así evitarás toda sensación de culpa. 

Si ella se arriesgo a entregar su “tesoro” no te portes como un patán, al contrario dale la confianza de volver a hacerlo contigo y si no es esa tu intención, por lo menos le contará una buena historia a sus amigas. 

Nunca está de más: está bien que explotes tu cuerpo, pero siempre responsablemente, recuerda “Pórtate mal, pero cuídate bien”.

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría saber tu opinión y recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda