7 cosas que solo las mujeres pueden hacer y los hombres envidiamos


Muchas veces, las mujeres son sometidas a una presión gigante. La televisión, la moda, las películas y publicidad, les han metido en la cabeza que deben de ser modelos esqueléticas perfectas para alcanzar la felicidad y eso es completamente mentira. 


Esta vez quisimos hacer esta nota para recordarle a las mujeres que son perfectas tal y como son, y que si hay algo en ellas que no les gusta, es cuestión de que le pongan voluntad y empeño y podrán convertirse en la mujer que quieren ser. 

Los hombres tenemos muchas razones para envidiar a las mujeres, aquí tenemos algunas:

1.- Su cuerpo

Si hay algo perfecto en este mundo, sin duda es el cuerpo de una mujer. Por eso lo envidiamos, porque son perfección pura, arte en su máxima expresión. Una mujer segura de su cuerpo es capaz de conseguir lo que ella quiera, eso es motivo suficiente para envidiarles. 

2.- Su capacidad para crear la vida

Aunque los hombres también ponemos nuestra semilla, son las mujeres las que crean la vida y por eso las admiramos. Sin ellas, la existencia no fuera posible, pues son ellas las encomendadas por dios para traer vida a este mundo. Ese privilegio es digno de envidiar. 

3.- Su sensibilidad

Aunque muchos hombres podemos ser sensibles, nunca alcanzaremos ni a rozar un poco de la sensibilidad que disfrutan las mujeres. Solo ellas tienen la habilidad de sanar y comprender al prójimo, su bondad es inalcanzable para los hombres. Es por eso que sostenemos con firmeza que solo las mujeres pueden arreglar este mundo enfermo. 

4.- Su compasión

Las mujeres tienen el don divino de dar más de lo que reciben. Si tienes una mujer bondadosa, protegerla y cuidarla, ella es una mina de oro. 

Es muy admirable como es que las mujeres tienen la habilidad de ponerse en los zapatos de los extraños. Solo ellas podrán tocar los corazones del mundo para convertirlo en un lugar mejor. 

5.- Su paciencia

El hombre suele ser impulsivo, enérgico y muy frío para tomar decisiones. Las mujeres, por el contrarío son las que tienen la habilidad de ver el panorama con más calma y razón, de esa manera es que toman mejores decisiones o por lo menos, aquellas que benefician a la mayoría. 

Es gracias a su gran paciencia que las mujeres son las educadoras por excelencia, pues sólo a través de su calma y comprensión es que pueden enseñar valores a los niños y jóvenes. 

6.- La familia

Sin las mujeres, la familia no fuera posible, pues ellas son el núcleo de la familia, el corazón del amor familiar. Saben valorar las virtudes de cada miembro y son las perfectas conciliadoras en cualquier discusión. 

7.- Tu vida

Es envidiable como una mujer se enfrenta a la vida, con la vista bien en alto y los brazos abiertos, abraza al mundo con toda la comprensión que dios le dio. Ellas son la paloma blanca de la paz que le traerá calma al mundo. Solo a través de sus enseñanzas es que los hombres podremos ver la luz. 

Mujer: eres única y eres perfecta, eres necesaria para la vida y vital para la familia. Te pedimos que nunca te abandones, no te permitas caer en los engaños del mundo, no necesitas nada de él. Dios te dio todas las herramientas, ahora solo debes armar el rompecabezas. GRACIAS

¿Por qué otra cosa envidiamos a las mujeres?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta conocer tu opinión y recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. GRACIAS POR TODO MUJER. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda