7 cosas de las mujeres que a los hombres les dan asco y tú no tenias idea



Su vergüenza, chicas.  Ahora nos toca a nosotros. 


A pesar de que tu novio te ama y te trata como una princesa, debes saber que existen ciertos hábitos que odia, cosas que para él son como patadas en las "pelotas" y que si están experimentando la magia de las primeras citas, te recomiendo que NO hagas pues te restas un montón de puntos. 

A continuación lo que tu novio odia que hagas y tu no tenias ni idea, tienes que parar, mujer. 

1.- Ver cuando te depilas... y no precisamente las piernas

A estas alturas del partido es bien sabido que si te dicen "la mujer simio" por tanto pelo corporal, eliminarlos y sacarlos es tarea tuya, algo que definitivamente  debes hacer sola y en tu casa, ¿para qué te metes en líos? 


2.- Cuando comes desesperadamente y te embarras

Bueno, esto es algo que todos odiamos, ¿Qué cosa es más asquerosa que ver tragar alguien como naufrago recién rescatado y embarrándose por todos lados? simplemente asqueroso. 

3.- Verte borracha y vomitada 

A todos nos gusta la fiesta, sabemos que amas salir con tus amigas y ponerte hasta "las manitas"  pero si sabes que una noche en especial va a suceder, asegúrate de que tu novio no te vea, entonces sí le das vuelo a la hilacha y todos felices. 

4.- Calzón manchado 

Así como tu odiarías encontrar una "rajita de canela" en su calzón, sería prácticamente igual si tú dejas por ahí tu calzón con la toalla adherida y empapada en fluidos sanguíneos, mucho peor  si la toalla ya no está y el "chon" sigue bien manchado, que asco. 

5.- Tampones y toallas sucios en el baño

Siguiendo con el tema de tu periodo, ¿Que te cuesta tirar las toallas o tampones en el escusado? digo, ¿Está muy cansado o qué onda? chale. 

6.- Hacerlo en tus días 

Sabemos que tus hormonas se ponen más locas que nunca y tú estás súper "ganosa", pero lo mejor es que uses tus manos para tener ese momento de locura. Si no puedes esperar propónselo pero no te le avientes encima. 

7.- Gases en tus partes 

Este es uno de esos misterios de la vida que no se han podido resolver. No tiene nada que ver con tu alimentación, resulta que si le diste duro y hasta de perrito te pusiste es probable que cuando él lo saque, tu "parte" produzca un ruido bastante desagradable y que mata completamente el momento mágico. Sabemos que es difícil poder controlarlo y no hay mucho que hacer. Aunque ellos lo odian ya se irán acostumbrando. 

Recuerda que para las chicas hay ciertas cosas que se deben hacer a solas, cuida guardar tus misterios femeninos y si aún no viven juntos ¿Para qué lo asustas? 

En BADABUN nos encanta mantenerte al tanto de información útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda