5 trucos para tener unas uñas hermosas y fuertes en semanas


Ya te vi, otra vez estás pasando tus ojos por posts de uñas perfectas, quieres que tus uñas tengan ese largo perfecto para que los diseños que viste en tumblr o en pinterest se vuelvan realidad. Hay miles de maneras de hacer ver a tus uñas como el mismo universo y ¿qué crees? tus uñas no se prestan para tales hazañas, ya que están muy débiles o de plano crecen muy lento o de manera irregular. 


Pero aquí te dejamos 5 trucos para que tus uñas crezcan naturalmente y más rápido, para que tu trabajo o tu estilo de vida no sea un obstáculo para que no tengas uñas perfectas.

1| Ajo

El ajo es famosísimo para fortalecer las uñas y que crezcan saludables. Una de las formas más sencillas de aplicarlo es machacar uno o dos dientes de ajo y colocar esta pasta sobre las uñas durante 10 minutos, si es posible, todos los días. 



2| Ajo con limón

También puedes machacar un diente de ajo grande y ponerlo a hervir en media taza de agua, después de hervido espera que se enfríe, añade una cucharadita de jugo de limón y mezcla, puedes poner esta mezcla en un envase vacío de pintauñas. Aplica esta mezcla cada noche y verás cambios enseguida (y ayudará a que dejes de morderte las uñas).

3| La cola de caballo

Mira, para esto irás al rancho más cercano y frotarás tus manos en el pelo de la cola de algún caballo... (Ah, no, no es ESA cola de caballo) sino la planta medicinal, la cual es una fuerte aliada para hacer que tus uñas crezcan de manera natural.  Prepara una infusión, déjala enfriar y sumerge tus uñas por 15 minutos. Puedes hacerlo varias veces a la semana para mejores resultados.

4| Leche y limón

Si mezclaras estos dos ingredientes y lo tomaras, sería una desgracia para tu estómago, pero resulta que es más que perfecto para el crecimiento de tus uñas. Mezcla media taza de leche y jugo de limón, sumerge tus uñas durante 15 minutos y repítelo tres veces a la semana. 



5|  Ajo otra vez, porque es maravilloso

Machacas un diente de ajo y lo viertes en el endurecedor o brillo de uñas, lo dejas macerando durante una semana y listo. 

El olor es sin duda constante pero  los resultados son igual de eficientes.

Es importante mantener tus manos lo más sanas posibles para que den una buena impresión, ya que tienes tus uñas resistentes y largas no dudes en llenarlas de colores y ¡a la calle!

Esperamos que este artículo te haya ayudado y gustado. COMPARTE y COMENTA, no olvides darle LIKE a la página y SUSCRIBIRTE.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda