5 mentiras que todas las mujeres dicen en la cama, lo hacen por tu bien


Y no queremos decir que un sequito de chicas mitómanas no está invadiendo, nos referimos a las mentiras que se dicen en la cama, todas las mujeres han mentido más de una vez en su vida respecto a su intimidad por diferentes razones, la principal es para "zafarse" porque no tienen ganas o porque te quieren hacer pasar un mal rato, la segunda es más recurrente. 


Solo con la intención de ayudarte a que salgas de la mentira, el equipo de investigación en BADABUN se puso buscar información para conocer cuáles son las mentiras que las mujeres siempre dicen respecto al desempeño en la cama de los hombres. bienvenido a la verdad. 

1.- " Nunca he fingido"

Bien, esta "mentirita" es la que más se dice, seguramente ya la has escuchado antes ¿verdad?, absolutamente todas las mujeres lo han hecho, han fingido diciendo que llegaron al punto mágico cundo ni cerca estuvieron de sentir "algo", es normal pensar que ninguna quiere hacer sentir mal a su pareja, por lo que hasta un gritito se avientan para darle más credibilidad. 


2.- " Eres el único que me pone así"  

¿No me digas que se lo creíste? obviamente jamás te dirá que su ex lo hacía mejor que tú, las mujeres pueden llegar a ser un poco malas pero no a un grado tan perverso. Sin embargo es tiempo de que te enteres que cuando te lo dijo no era real en la mayoría de los casos, cuando uno se enamora puede mentir y este es el caso más común. 

3.- "El tamaño no importa" 

Por supuesto que importa ¿Quien rayos puede creer tremenda mentira? no se dejen engañar más hombres. 

4.- "No me gustan los juguetes" 

A pesar de que jamás lo van a admitir, a todas las mujeres les gustan los "juguetitos" íntimos, en serio, a TODAS.

5.- "No me acuesto con alguien si no lo conozco bien" 

Ninguna chica va a aceptar que en una noche de antro con sus amigas se puede ir a pegar un "rápidin" en el baño, es imposible que le saques este tipo de información. 

¿Conoces otras mentiras dichas a la hora de "ponerle"? déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que te diviertas y que disfrutes de material útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material útil e interesante no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda