4 EJERCICIOS CASEROS para aumentar tus glúteos, tu novio enloquecerá


El físico, sabemos que para unos es más importante que para otros, pero no podemos negar que puede que a las mujeres les importe más, ya que los medios de comunicación se han encargado de vender la imagen de la chica perfecta.


Pero no debería ser así, si tú quieres cambiar algo de tu cuerpo que no sea porque quieres lucir bien en bikini o porque quieres que los chicos te hagan caso, sino porque serás  una persona más sana y tu condición física mejorará.

En fin, el hecho de que decidas hacer algo por tu cuerpo es buenísimo, y puedes ir haciéndolo por partes, en esta ocasión te traemos los 4 ejercicios necesarios para que conviertas tus pompis en pompis/glúteos poderosos.



1| Sentadillas. 


Párate con los pies levemente separados y paralelos a los hombros,  coloca tus manos en las caderas o  estira los brazos hacia adelante. Después desciende poco a poco con la cadera. 

Es muy importante que cuides que las rodillas queden por detrás de los dedos de los pies.  La espalda debe de mantenerse derecha todo el tiempo, si no te puedes lastimar.  Repite 20 veces al día y los cambios serán notorios.

2| Zancadas.


Sí, de esas de rana, pon los pies separados y paralelos a la cadera, da un paso hacia adelante y también ve bajando poco a poco tu cuerpo mientras flexionas las rodillas hasta que queden en un ángulo estricto de 90 grados. La espalda derecha por supuesto. Con 10 repeticiones al día puedes lograr grandes resultados.



3| Levantamiento de piernas.


Recuéstate de panza en el suelo , contrae tus glúteos y levanta  una pierna  poco a poco del suelo mientras la mantienes recta. Luego haz lo mismo con la otra pierna y ve alternándolas.

Si ya te acostumbraste a realizar este tipo de ejercicios prueba haciéndolos con las dos piernas al mismo tiempo, pero CUIDADO de no forzar la espalda.

4| El puente.


Se llama el puente porque efectivamente parece uno, acuéstate en el suelo y flexiona las rodillas mientras mantienes los pies juntos. Levanta lentamente tu cuerpo haciendo fuerza con las piernas y apretando tus pompis, hasta que llegues a una línea diagonal desde los hombros hasta las rodillas.

Ya sabes, estos son los 4 ejercicios principales para convertir esos glúteos que a lo mejor parece ondas de sonido a unos con ONDA.

Si te gustó el artículo no dudes en  COMPARTIRLO y COMENTARLO. Dale LIKE  a la página y SUSCRÍBETE.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda