12 señales para identificar si tu pareja te engaña. Si hace la #3 déjalo.



Ya saben que la infidelidad anda suelta por las calles, por tu sala, por tu cuarto, por donde sea, y no puedes hacer nada al respecto. Está ahí, acechando tu vida y la neta no es justo ¿o sí?


Pero bueno, el mundo está muy cañón y lo único que tenemos que hacer es ponernos más al tanto de las cosas, observar mejor y, no dejar que nos la jueguen gacho. Por eso, y para ayudarte, aquí te dejo 12 señales que pueden significar que tu pareja te engaña.

Pon atención.

1.- Cambia frecuentemente las contraseñas.

Si ya se pasaron las contraseñas y de repente él comienza a cambiarlas casi diario y cuando piensas que ya conseguiste la nueva, bam ¿ya es otra? puede ser una señal de que algo está ocultando y que de plano no quiere que le veas ni el fondo de pantalla o le dejes un “mensajito” en su muro.

2.- Redes sociales.

Las redes sociales serán una de las primeras señales de que él puede estar haciendo algo, ya que si de repente ya no tiene de perfil la foto contigo en el parque o en la playa y su estado de relación está oculto pues… pues es hora de que te preocupes y consideres seriamente un plan malévolo de su parte.

3.- No contesta llamadas frente a ti.

Qué casualidad que de repente ya tiene su celular en vibrador ¿no? Y que cada que alguien le llame ¿ignore la llamada? Créeme que eso es una señal de alerta ROJA.

4.- Borrar el registro.

Si sabes que su vida está en el celular y en la compu y cuando vas a checar el historial ¿NO HAY NADA? Obvio que está ocultando algo, si no es las llamadas en el cel, o las miles de veces que se paseó por el álbum de “fotos de perfil” de fulanita, sea lo que sea, algo no anda bien y debes averiguarlo lo más pronto posible.



5.- Disminución o aumento de “ganitas.”

Si todo ha cambiado para bien o para mal en la cama preocúpate un poco, ya que si disminuyen  las ganas de estar contigo puede significar que de plano ya está saciando sus ganas con alguien más y ya no se le antojas o, si acaso le suben las ganas de repente, que quiere compensar inconscientemente sus actos pasando más tiempo contigo para que no sospeches pero… bueno, SOSPECHAS.

6.- Sale más.

Si de la nada ya tiene nuevas amistades, sale más y sus gustos comienzan a cambiar CUIDADO, ya que puede significar que tiene nuevos intereses y  bueno, a ti no te está incluyendo, porque tú “no tienes la misma cura.”

7.- Gasta más.

De la nada estás viendo que ya no salen tanto como antes porque él está “ahorrando” para algo y tú no tienes ni la  menor idea de qué; vete preocupando un poquito, ya que no puede ser que esté evadiendo salir contigo sólo por dinero.

8.- Se preocupa más por su apariencia.

Está bien que a todos nos pasa que queremos un cambio radical de la nada, pero si aparte de eso te ha comenzado a preguntar si se ve bien más seguido o se muestra ansioso por su olor, su cabello, etc. puede que esté tratando de conquistar a alguien más.



9.- Discute por todo.

No hay excusa que no sirva para aventarse unos buenos rounds contigo (y no de los buenos), a cada rato busca que te enojes y  le reclames mil y una cosas para ver si así a lo mejor decides cortarlo, ya que él tiene miedo de ser el que termina la relación, ya sabes… muy educados ellos.

10.- Te echa la culpa de todo.

¿No sabes qué le pasa? ¿De la nada ha comenzado a culparte hasta de que se acabó el papel? No permitas que te diga cosas sin razón, seguro sólo lo está haciendo para hacerte ver que “no están bien” y que “ya no se aguantan” para terminar la relación.

11.- Se vuelve  completamente romántico.

Si ya lo conoces bien y sabes que lo romántico no es lo suyo pero de la nada se convierte  en santa palomita, SOSPECHA, ya que seguro sólo quiere compensar cualquier cosa que esté haciendo a tus espaldas. La culpa no lo deja.

12.- Ya no se junta con los amigos en común.

Para evitarse accidentes y que los amigos puedan verlo en sus movidas, ya no acepta tantas invitaciones de ellos y decide hacer sus propios planes.

Así que ya lo sabes,  si tu pareja ya ha hecho más de 6 señales de las ya mencionadas toma cartas en el asunto y averigua bien lo que pasa, no te mereces ese trato.

Si te gustó el artículo COMPÁRTELO con tus amigas. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda