11 famosos millonarios que no fueron a la escuela. El #9 no sabe escribir


A continuación te mostraremos ejemplos de algunos famosos que alcanzaron su éxito sin haber terminado la primaria y otros más que quedaron sus estudios en un simple intento fallido. La escuela nunca fue lo suyo, es por ello que estos personajes del espectáculo sean un ejemplo claro de que la vida es cuestión de suerte y no de preparación. ¡Te sorprenderás!


1.- Leonardo DiCaprio


Desde niño apareció grabando comerciales de televisión por ser muy coqueto frente a la cámara, este actor solo tiene el  2° grado de secundaria y es de los mejores pagados en Hollywood. Si eres guapo como este actor, no dudamos de que algún productor te esté buscando.

2.-  Johnny Depp


Todas sus interpretaciones nos han fascinado por sus interpretaciones de “personajes ocurrentes y divertidos”, este dejo la secundaria  para alcanzar ese sueño y lo logró. En la actualidad es de los mejor pagados.

3.- Al Pacino


A este gran actor solo le faltaba 1 año para graduarse de la preparatoria la cual nunca la terminó. Su mejor proyecto el cual lo catapultó a la fama fue en la película “El Padrino”, su interpretación se recordará como una de las mejores en la historia del cine.

4.- Jim Carrey


Terminó sus estudios de preparatoria y decidió no continuar con ellos, debido a que su sueño era ser un gran actor el cual lo consiguió tiempo después. Querido por todos nosotros.

5.- Emma Stone


Esta hermosa actriz que solo tiene la preparatoria terminada la hemos visto en películas como “The Amazing Spiderman” y “Birdman”. Una cara bonita con un gran talento es éxito seguro.

6.- Luis Miguel


Todos lo conocemos, su trayectoria, sus amoríos, su vida completa. Pero lo que nadie sabe es que este gran cantante de la música mexicana ha conseguido todo esto con solo la primaria terminada.

7.- Jennifer Lawrence


Belleza, talento y la preparatoria terminada,  la actriz del momento tiene 25 años de edad y ya tuvo 3 nominaciones de la Academia resultando victoriosa una sola vez. Es la actriz del momento y del sueldo, mejor ni hablamos.

8.- Channing Tatum


Con preparatoria trunca y todo un fenómeno mundial, este apuesto actor, antes de ser famoso se dedicaba a desnudarse en fiestas de mujeres ¿Puedes creerlo? Hasta que le llego su suerte y un productor de cine lo lanzó al estrellato. La película “Magic Mike” es de sus mejores participaciones.

9.- El Chapo Guzmán


Considerado por la “FBI” como uno de los criminales más buscados del planeta, este narco mexicano tiene un legado de los que más pesan y atemorizan a nivel mundial. Mucha gente relacionada con él menciona que no sabe leer y escribir pues ni la primaria tiene terminada. 

10.- Megan Fox


Con duras penas pudo terminar la preparatoria, bien sabia ella que el estudio no era lo suyo y decidió inclinarse al modelaje, donde más adelante llegaría la oportunidad de su vida dentro del cine que la lanzaría al estrellato. Todos los productores la desean en sus películas.

11.- Kate Upton 


Terminando la preparatoria decidió poner una pausa a sus estudios para dedicarse de lleno al modelaje. No fue de esperarse que pronto consiguiera el éxito y en tan poco tiempo sea asediada por las marcas más importantes de ropa  y pues como no si esta buenísima la güerita. 

Así que como todos ellos, si tú idea es interrumpir tus estudios por inclinarte a cumplir el sueño de tu vida, te recomendamos que lo pienses mucho, debido a que no hay nada más seguro que tener una carrera que te respalde, la suerte para algunos es muy buena pero en la mayoría de los casos la historia no termina con un final feliz.  “No por dejar tu carrera de leyes termines trabajando en un autolavado”. Al final tú tienes la última palabra, pero piénsalo muy bien.

Nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda