11 datos sobre Rubius que te harán amarlo aún más. Se vale llorar


Originario de España, es una de la estrellas que internet lo lanzó a la fama. “Rubius” es un hombre que gracias a su esfuerzo, irreverencia y dedicación ha conseguido por todo el mundo la cantidad de 15 millones de seguidores y esta cifra sigue en aumento. Sus videos es garantía de risas y diversión. Amado por muchos y a la vez odiado por otros. Dejemos a un lado estos datos y conozcamos más de este “youtuber” de moda. 


1.- Su nombre de este guapetón es Rubén Doblas Gundersen, su madre es noruega y su padre español.

2.- Sus padres se divorciaron y el decidió irse a vivir a Noruega con su madre. La cual de ahí toda su vida se la ha pasado mudando.

3.- Tiene amigos de diferentes países, lo cual ha comprobado que cada uno es un mundo distinto. Que loco ¿No?

4.- Confiesa que su madre se juntó con un señor con el que al principio se llevaba bastante mal y con el tiempo se fue ganando su cariño. 

5.- La actual pareja de su madre le llama “Padrino”, debido a que el mantiene un respeto hacia su padre biológico.

6.- Se considera malo para el estudio pero aun así, él sabía que su futuro dependía mucho de su ingenio, que fue por ello que empezó a curiosear por la web y buscar la manera de hacer lo que más le gusta, entretener a la gente con sus ocurrencias.

7.- Su personaje favorito de comic es “Spiderman” y se considera muy malo para jugar fútbol.

8.- Cuando salió de la preparatoria, cada uno de sus amigos emprendieron diferentes caminos para ir a la Universidad, lo cual fue un momento muy triste que el recuerda.

9.- Su gato obeso lleva el nombre de “Rapsberry McFagott Cakes” un nombre demasiado original.

10.- Elaboró su primer video en el 2006, subiendo este a la web y reportado por su contenido no propio. En 2011 creo la idea de hacer un canal de videos y llamarlo “ElrubiusOMG” idea que lo catapultó a la fama y popularidad que hoy en día  tiene.

11.- Publicó un libro llamado “El libro del Troll”, el cual vendió 40 000  copias en la feria del libro de Madrid en su primer día de venta. Aunque muchos lo consideran como algo muy grosero, el éxito no le basto con ser uno de los favoritos dentro de la juventud.

Irreverente, ocurrente y divertido, así es el “Rubius”. Un personaje que con su humor perverso ha llegado a romper todas las fronteras por medio de sus videos donde muestran lo más divertido y loco  de la web. Y a ti ¿Qué es lo que más te gusta de este youtuber?

Nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda