10 trucos para garantizar que tu chica siempre se venga. Será feliz



¿Estás cansado de ser un fantasma en el antro porque ni una chica te voltea ver? ¿Quieres ser el tipo más asediado entre las chicas de tu barrio? Sabemos lo frustrante que debe ser todo eso para ti, sobre todo si eres un desastre en el plano íntimo, recuerda que los rumores corren como agua y las mujeres no perdonan. 


Basta con que hagas feliz a una para que todas se enteren y hagan filas para que les des... amor. 

Estos son los 10 trucos que tienes que hacer sí o sí. Vas a hacer que toque el cielo. 

1.- El movimiento previo 

Recuerda que toda buena historia requiere un preámbulo, tienes que calentar MUCHO antes del partido, toca por aquí, lame por allá, bájate al agua un rato y luego entra ahí, suavemente  y con mucho cariño, no pidas permiso, tu toca. 

2.- La posición 

Esta parte la tienes que desarrollar mucho, que ella esté cómoda es primordial, no te aceleres y quieras luego luego meterte a la cueva, busca la posición en la que está disfrutando más y repítela un par de veces más. 

3.- La comunicación 

Quizás te estés preguntado ¿Quién demonios quiere hablar durante ese momento? pero te digo que es una de las cosas más importantes, si algo le gustó, que te lo diga ayudará mucho a que tengas perfectamente identificado que hacer. Si ya diste en el  clavo y no te lo dijo, ya valiste. 

4.- Preocúpate por ella 

No esperes a que ella haga todo el trabajo, si éxito es lo que buscas y limpiar tu sucia reputación, vas a tener que sacrificarte y ocuparte de todo el trabajo, lograr que ella disfrute y termine más contenta que nunca. 

5.- Dejarse llevar 

Fluir y dejarse llevar siempre ayuda bastante, no presiones ni te pongas intenso, sabemos que el nervio puede ganar pero es importante que te mantengas bastante relajado. Debes hacerla sentir segura en confianza. 

6.- La magia está en las manos 

Y no en las suyas, el poder está en tus manos así que tienes que darles mucho uso. Mientras le estás dando no te sostengas de la pared o la cama, pon tus manos sobre ella, mete dedos y aprieta partes, no te quedes congelado y que tu cintura no sea lo único que se mueva. 

7.- La rudeza 

Aquí aplica toda la rudeza y salvajismo que se pueda aplicar, tu puedes identificar hasta donde se puede. Jalones de pelo, rasguños, mordidas, lengua, metidas de dedos, gritos y hasta palabrotas. 

8.- Las fantasías 

Es importante que cumplas todo lo que ella desea, si no te lo dice tienes que desarrollar una habilidad para leer su mente, si te pide algo medio loco y "cochinon" tiene que hacerlo, ni modo. 

9.- La boca 

La tuya por supuesto, debe ser una herramienta fundamental para llevarla al cielo, muchos besos bien dados, tienes que ser bueno haciéndolo, no se trata de "babearla" toda o alimentarte de ella, entre más tiempo pasas frotando tu boca sobre su cuerpo más puntos ganas. 

10.- Ponte a hacer ejercicio 

Ve al gimnasio. 

Básicamente esto, si lo haces ya ganaste y estás del otro lado. ¿Practicaste alguna ya? 

En BADABUN queremos que te diviertas y disfrutes de información útil e interesante, si te gustó el artículo  y quieres seguir recibiendo información útil no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda