10 señales de que tu novio te engaña. Las señales son muy obvias



Muchas mujeres viven en una burbuja rosa donde todo es perfecto, pero también es verdad que muchos hombres son muy canijos, así que sin que se den cuenta podrían estar viéndoles la cara de tontas. Así es, estamos hablando de la infidelidad. 


Aunque muchas chicas prefieren no ver la verdad ni aunque la tengan en frente, es nuestra responsabilidad brindarte las herramientas para que puedas identificar si es que tu novio te está jugando una muy mala broma. Los hombres son muy obvios, y por más discretos y habilidosos que puedan llegar a ser, tarde o temprano saldrá la verdad. 

Aquí tienes las 10 señales que te dirán si tu novio te está poniendo el cuerno:

Nota: primero que nada, si no te crees capaz de soportar una decepción amorosa, mejor salte de esta nota, que la verdad te dolerá. 

1.- Dejó de mirarte con los ojos de antes

Como mujer debes confiar en tu sexto sentido, así que cada vez que notes algún cambio y no le encuentres una explicación lógica, es una buena razón para sospechar. Si dejo de ser atento, cálido e interesado en ti, estás en estado de alerta y debes ser más atenta. No debes de ponerte histérica, sólo agudiza tu atención y posiblemente verás las siguientes señales. 

2.- Cuando le dices “Te quiero” no reacciona como antes

Si identificas algún cambio de actitud, lo siguiente que puedes hacer es darle estímulos y observar sus reacciones. Dile que lo quieres y ve como reacciona, si le notas alguna incomodidad, puede ser que esté ocultando algo. Háblale con calma y dale mucho amor, eso le provocará un sentimiento de culpa en caso de que esté siendo infiel. Si le notas lo arrepentido, puede que estés en presencia de un engaño.

3.- Dejó de arreglarse cuando está contigo

Si ya no le importa verse guapo a tu lado, cuando salen de fiesta o al cine, es una señal superficial de que él no está interesado. Si a tu lado se ha vuelto desarreglado, pero cuando sale con sus amigos se esfuerza por verse guapo, seguramente hay un tercero en discordia. 

4.- No deja el celular

Si notas que tu chico está usando su celular más de lo habitual, es la primera señal de que está interesado en algo o en alguien que no eres tu. Afortunadamente para ti, cuando tu chico esté al teléfono es más sencillo notar que es lo que está pasando. Observa si de repente suspira, si suelta una risita, tú conoces sus caras de enamorado, solía hacértelas a ti. 

5.- Deja de interesarse en ti

Aquí empiezan a ponerse feas las cosas. Si tu novio deja de preguntarte por tu día, si no te pregunta ni la hora, si dejó de interesarse por lo que haces, eres y quieres en el futuro, es una señal clara de que ha perdido todo el interés en ti y eso solo puede deberse a la presencia de una intrusa. 

6.- Comienza a criticarte 

Si tu chico es más colérico y de repente empieza a criticar y reprocharte cosas que antes no hacía, esa es la frustración hablando. 

Algunas veces los hombres buscan crear conflicto para provocar un reproche de tu parte y así justificar el abandono. No caigas en ese juego.

7.- Sale con nueva gente y empieza a salir más

Si de repente empieza a tener nuevos planes y nuevos amigos o nuevas actividades de noche relacionadas con el trabajo o algún otro proyecto en el que se esté relacionado. Deberás poner especial atención, pues puede de que tu novio te está escondiendo algo. Los hombres son muy buenos para poner pretextos, pero no mejores que tú, así que ponte alerta y lee esas mentiras. 

8.- Dejó de ser celoso

Si de manera repentina tu novio dejó de ser celoso, si cuando pelean no le afecta que no lo veas en algunos días, si te lo encuentras en un lugar y tu estas con tus amigos y él simplemente no reacciona, si parece que no le importa, dejó de ser celoso. Seguramente hay una culpable y tiene nombre y apellido. 

9.- Dejó de haber fuego en la cama

Esta es una de las señales más obvias, cuando un hombre ha perdido todo ese apetito o simplemente asegura que está cansado y no quiere más disfrutar de tu cuerpo, es una clara señal de que algo muy grave está pasando. Obviamente, tu novio es un hombre, debería estar echando fuego por ti, si no está en esa situación, seguramente hay otra persona en tu lugar. 

10.- Está contigo pero en realidad no está

Solo presta atención. Si dejó de estar presente cuando está a tu lado, si lo notas ausente y no entiendes la razón, su mente está en otra parte. Posiblemente ya lo perdiste y no vale la pena luchar por un corazón que se fue. 

Este tema no es sencillo, pues no es fácil aceptar que un hombre te ha abandonado. Pero aunque duela en el alma, aunque creas que tu vida se detiene por ese ser que pensabas que amabas, solo te necesitas a ti misma y debes de valerte por ti. La vida es una y es hermosa, no dejes que un hombre te la arruine. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todas tus amigas, COMENTEN nos encantaría saber qué otras señales conocen y recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas, artículos y galerías de tu interés. Te deseamos la mejor de las suertes, HASTA PRONTO


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda