10 actrices infantiles que hoy son las mujeres más hermosas del mundo.


Todos guardamos bellos recuerdos de nuestra infancia y algunos programas que solíamos ver y, entre ellos, ciertos rostros que cambiaron el mundo de la televisión y que es difícil no recordarlos por algunas escenas o bien, por alguna canción. No hay duda que las novelas mexicanas infantiles y ciertas actrices siempre serán parte de nuestra vida.  Pero ¿cómo se ven hoy? ¿Siguen siendo las mismas niñitas


La respuesta es no, con el paso de los años se han convertido en unas mujeronas y seguro  a más de uno le han “levantado” unas cuántas fantasías.

Aquí te dejo 10 actrices de telenovelas que crecieron para convertirse en las más bellas.

1.- Belinda.


IMPOSIBLE olvidarse de esta chica protagonista de “Cómplices al Rescate”, quien ahora, a sus 25 años de edad es todo un manjar a pesar de haberse sometido a algunas cirugías por ahí, seguro te pasas la vida en su instagram viendo TODO lo correcto en su escultural cuerpo.

2.- Danna Paola.


La que era para muchos una de las niñas más latositas de las telenovelas infantiles como “María Belén” y “Amy, la niña de la mochila azul”, ahora dejó con la boca cerrada a todos, ya que el cuerpo, rostro y voz de esta chica ha evolucionado a niveles casi perfectos, uff.

3.- Allison Loz.


La niña que alcanzó el éxito a partir del programa “Código Fama”  y protagonista de “Misión S.O.S” es toda una belleza en la actualidad y, a pesar de que decidió dedicarse a su familia, la chica luce más que BIEN.



4.- Daniela Luján.


Si  bien esta niña no era la más bella de todas, ahora no podrás decir nada al respecto, porque es toda una hermosa mujercita hecha y derecha; aparte de que no podrás negar que su historia de amor con Martín Rica en “El diario de Daniela.” (donde se han escrito muchas cosas) te cambió la vida de pequeño (a).

5.- Anahí.


Anahí era muy talentosa desde muy pequeña y conforme fue creciendo dejó a  muchos suspirando y queriendo más. Esta preciosa actriz se ha destacado por su trabajo como cantante, compositora y empresaria. Actualmente está casada con un político muy importante.

6.- Sherlyn.


Ah, la dulce Sherlyn, protagonista de “Elisa antes del fin del mundo” y poseedora de una encantadora personalidad, resulta la chica soñada de muchos. 



7.- Ludwika Paleta.


Esos ojos azules no han dejado de hipnotizar desde su aparición en “El Carrousel de Las Américas” y “El abuelo como yo.” Esta “güerita” sigue juntando víctimas que quedan completamente anonadados con su belleza.

8.- Daniela Aedo.


Carita de ángel, sonrisa de cristal, carita de ángel, quisiera adivinar…♫ Uff, esa rolita está en la memoria de casi todo México; pero ahora de plano que su otra “carita” es todo un placer de ver y se quedará marcada en tu cerebro por muuucho tiempo ¿o no?

9.-  Dulce María.


De “Plaza Sésamo” a toda una apasionada actriz, Dulce María sabe cómo hacer presencia y su sonrisa es encantadora, aparte de que era tu “rebelde” favorita, no te hagas.

10.- Lucero.


Esta mujer es reconocida como  uno de los rostros más bellos de América, y es que con su extremo talento como actriz, conductora, cantante  y radiante belleza, no se le puede negar un lugar en esta lista. “Chiquilladas” quedó en el pasado.

¿Cuál es tu favorita?

COMPARTE este artículo con todos tus contactos y dime qué te parecen estas increíbles transformaciones en los COMENTARIOS. Da LIKE y SUSCRÍBETE a la página para más contenido.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda